SIEMPRE TRABAJA CON UN

                    AGENTE DEL MLS BCS                      UN VERDADERO PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA SUR​

​nUESTROS ​SERVICIO Y NUESTROS MIEMBROS

COMPRAR O VENDER PROPIEDADES EN BAJA CALIFORNIA SUR?
Nosotros te ayudamos!!!
Cuando compre o venda en el estado de Baja California Sur, busque por el símbolo de MLS BCS y busque un agente registrado en MLS BCS.

Adquirir o vender una propiedad en un país extranjero, puede ser una experiencia totalmente diferente a la que ha experimentado en su propio país, o incluso en su propio estado,  ya que existen diferentes leyes y procedimientos en Baja California Sur.   Sabías que hay más de 300 profesionales de bienes raíces organizados en el estado para garantizar tu éxito en  el proceso de compraventa de bienes inmuebles?

Iniciamos en 1991, y ahora formamos MLS BCS que opera el servicio de listado múltiple en todo el estado de Baja Californa Sur, con más de 3,000 propiedades disponibles en Los Cabos, Los Barriles, Todos Santos, La Paz y Loreto. Cualquier miembro le puede ayudar a encontrar propiedades disponibles en cualquier lugar de este estado, y conectarlo con el agente especializado en el área de interés. 
PORQUE TRABAJAR CON NUESTROS AGENTES? Nuestros agentes se inscriben bajo las Políticas y Procedimientos Operativos más estrictos del país. Estos son el resultado de 41 años de experiencia en transacciones inmobiliarias. Cada miembro del MLS BCS accede a trabajar bajo el Código de Etica del Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), así como también los Estatutos y Código de Etica de la Asociación Nacional de Realtors (NAR) de Estados Unidos. Para garantizar la seguridad de su inversión, procure trabajar exclusivamente con un agente de MLS BCS. Si por alguna razón, no está satisfecho con su trabajo , puede informarnos a info@mlsbcs.com.mx.


QUE REPRESENTAMOS?​


TODO TIPO de bienes inmobiliarios en Baja California Sur, con un amplio espectro de tipos de propiedades como Condominios, Casas, Multifamiliares, Terrenos, Negocios y Propiedades de Inversión. Navega nuestro sitio, tenemos algo para todo presupuesto!